miércoles, 19 de marzo de 2014

Ya mismo el mundial

Pues si, este año otra vez tenemos el mundial de fútbol, ya se están viendo banderitas para animar a nuestro equipo, ofertas de grandes televisores para disfrutar del futbol sin perdernos detalle, y que hay que decir... pues nada, simplemente recomendar un grupo de estos que tanto nos gustan, en este caso es fuckop family y para empezar a celebrar estas horas de futbol que nos esperan pues la letra de su canción "No me toques los balones":
No tengo trabajo pero tengo fútbol. No tengo derechos pero tengo fútbol. No sé ni leer pero tengo fútbol. Por fin ha empezado la liga, ya tiene sentido mi vida. Ya me puedo ir desahogando en la tele o en el estadio. Ni follo ni dejo follar. Ni pienso ni dejo hablar. Cojo y me echo al campo mostrando mi mediocridad. No tengo trabajo pero tengo fútbol. No tengo derechos pero tengo fútbol. No sé ni leer pero tengo fútbol. Siento fuerte los colores, odio eterno al contrario. No me importa si soy pobre, si mi ídolo es millonario. Saco la cara por él. También mataría por él, incluso le haría un hijo si yo fuera una mujer. Tú, tú, ahí estás tú. Y aunque ahora estoy parado, sin amigos, gordo y calvo, quiero ser como Ronaldo: famosete, rico y guapo. Su mente pa' quien la quiera, la cambiaría por cualquiera, ya sé que es una pena pero el cerebro no se opera. Ooooouuuu, yeaaaaah... veinte jovencitos cansados, sudados, golpeando al balón. Es sexy, es funky, amazing... No me toques los balones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario